viernes, 18 de mayo de 2012

CARRERA 6000

Buenos días a todos!!

Ahora que el sol empieza a lucir con fuerza por la llegada de la primavera os quiero presentar la nueva colección de una de mis firmas favoritas de gafas de sol: Carrera . Si sois tan adictos a las gafas de sol como yo seguro que os encantará.

Seguro que todos conocéis bien la marca, porque es una de las más icónicas del mundo y lleva muchos años vistiendo nuestros ojos temporada tras temporada. Su nueva colección toma el nombre de Carrera 6000. ¿Por qué 6000? Porque esa es la temperatura de la atmósfera que envuelve el sol, y toda esa energía ha inspirado esta nueva línea de gafas.
Como bien hemos aprendido, en el mundo fashionista todo vuelve y por eso está línea ha tomado como referencia la década de los 90 y su moda desenfadada e insolente, introduciendo colores y estampados rompedores, formas rectangulares y unas originales patillas que dan a estas gafas un toque distinto de cualquier otra. Lo vintage está de moda y Carrera ha sabido perfectamente como explotarlo.

El material utilizado y la gama de colores son exclusivos de Optyl (marca registrada de la casa Safilo), y están diseñadas para soportar las altas temperaturas del verano sin deformarse. Además del diseño rompedor su alta calidad las hace únicas. Yo ya he elegido las mías y os las enseñaré muy prontito en uno de mis looks.
Aquí os dejo con algunas imágenes de la colección para que escojáis las que más os gusten!! Es imposible decidirse solo por unas!!




En el video que os he dejado a continuación, tambien podéis ver alguno de los modelos clásicos de la firma totalmente renovados para esta nueva temporada. El mítico modelo champion, las clásicas Carrera en forma de gota, cuadradas o antifaz, se llenan de colores pastel o fluor, acetatos mejorados y nuevos acabados en brillo o mate. Sin duda tenemos una amplísima variedad para escoger gafas de sol. Creo que hay una para todos los gustos y es una oportunidad para tener un modelo que no pasará nunca de moda.






Un besazo y que tengáis feliz fin de Semana!!!

6 comentarios

  1. A mí me gustan mucho, son tipo wayfarer y ese modelo suele sentar bien a casi todo el mundo. Yo soy adicta a las gafas de sol ;)

    ResponderEliminar
  2. Realmente tienes razón, es difícil decidirse por unas. Tiene colores para todos los gustos, desde los más discretos a los más atrevidos. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que gafas tan tan tan bonitas!!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas! Aunque yo estoy ahora detrás de unas Wayfarer!

    Un beso y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas, y estas se tiran un estilo a las wayfarer de ray ban nO?
    Un besito

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK