viernes, 31 de diciembre de 2010

Xmas Time by OLÉ (Parte II)

Para finalizar con el reportaje sobre ideas para vestir en Nochevieja, os dejo con otros tres looks creados a partir de prendas de OLÉ. Os tengo que contar que lo pasamos genial seleccionando las prendas para enseñaroslas, pero me quedé con las ganas de probármelo todo.

Photobucket

Os propongo otra alternativa de LBD. Esta vez en terciopelo, con bolsillos y manga globo. El detalle lo pone el cuello bordado. No hice fotos, pero tenia una abertura en la espalda que quedaba espectacular.

El vestido es de D&G y las sandalias de Etro.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Para las que no querais ir de cotillón y opteis por un plan más informal, os propongo un total look de D&G, con prendas que a primera vista nunca combinariamos pero que los modistos italianos nos han mostrado que combinan a la perfección: el punto grueso y la seda. Esta vez han adaptado este tejido tan invernal a sus famosos vestidos bustier, insignia de la casa, y lo combinan con una camisa de seda con estampado floral. 
Para rematar el conjunto me calcé unas botas tipo yeti, tendencia para las más atrevidas. Si os parece demasiado podeis optar por unos estiletos negros o unas sandalias con mucha plataforma.


Photobucket

Photobucket

Photobucket


En las fiestas de Nochevieja normalmente solemos abusar de los tonos dorados y plateados, cuajados de pailletes y nada discretos. Con este vestido de Missoni no he querido dejar de lado este tono tan festivo, pero sustituyendo las llamativas pailletes por flecos en tonos dorados.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y con esta entrada finalizamos este año 2010, que ha venido cargado de momentos geniales gracias al blog, pero sobre todo a vosotros que lo seguís, que si no fuera así, esto no seria nada.

Feliz Año Nuevo a todos!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Xmas Time by OLÉ(Parte I)

Como os comentaba en anteriores entradas, cada vez que vuelvo a mi Zamora no puedo dejar de visitar mi tienda de cabecera: OLÉ, la cual ya os presenté aquí y aquí.

En esta ocasión, y como estamos inmersos en estas fiestas navideñas os quiero enseñar una selección de las prendas que más me han llamado la atención, si todavía no sabeis que poneros de cara a Nochevieja.

Para comenzar, sin duda, la apuesta ganadora es un vestido negro. Para innovar un poco os sugiero un corte distinto, de inspiración oriental. Etro se ha basado en el acercamiento de occidente a oriente en su colección, dotando a sus vestidos de un corte estilo kimono.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Otra tendencia en boga de esta temporada es el encaje. Lo hemos visto en infinidad de prendas: camisetas, faldas... Qué mejor forma hay de terminar el año, que envolverse en un vestido de este tejido tan especial.

Este en particular, es de D&G. Las sandalias son de Georgina Goodman.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Otro vestido de encaje, pero con un corte totalmente distinto es este que os propongo. De color vino y corte imperio, este escote favorece muchisimo, y con él puesto te sientes única. Para no ir tan arreglada puedes combinarlo con un cárdigan de punto y un cinturón ciñiendo la cintura.

El vestido es también de la colección de otoño/invierno de D&G.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Otra propuesta completamente diferente, pero igual de sexy es huir del tradicional vestidito, y calzarte un esmoquin. Eso sí, para restarle masculinidad y darle un toque divertido es indispensable combinarlo con un top lencero y sandalias de taconazo. Para las más atrevidas, podeis llevar la chaqueta simplemente abrochada, sin nada debajo.

Photobucket

Photobucket

Esmoquin y top: todo D&G

El jueves os dejaré la segunda parte del reportaje. Feliz semana!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Y llegó Papa Noel

Hola a todos! Que tal se os ha dado el inicio de las Navidades? Yo creo que entre tanta comilona este año que viene no voy a caber en las fotos.

Y Papa Noel como se ha portado?? Yo este año he debido portarme muy bien porque ha sido muy bueno conmigo. En primer lugar estreno mi nueva cámara réflex, la Nikon D3000, para quien la tenga quiero opiniones.

La mayor sorpresa me la llevé cuando ví esta bolsita de un color muy conocido!! 


Photobucket



Mi primera sorpresa de Tiffany's: una preciosa llave de plata lacada con el color de la firma. No os parece genial?? Al día siguiente salimos a hacer estas fotos para estrenar los regalos.


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket



Cazadora/ Jacket: North Sails

Bufanda/ Scarf: Burberry

Jersey/ Suit: Mango (old)

Camisa/ Shirt: Ralph Lauren

Jeans: H&M

Bailarinas/ Flats: Mango (this season)

Llave/ Key: Tiffany & Co

Bolso/ Bag: Chanel

viernes, 24 de diciembre de 2010

Merry Xmas

Feliz Navidad a todos!! Espero que paseis una Nochebuena genial con vuestras familias y que Papá Noel os visite con los regalitos que todos deseais.

Un besazo enorme!

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
 

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


All clothes: Vintage

lunes, 20 de diciembre de 2010

Looks Navideños

Hola a todos! Perdonad por el retraso en la actualización, pero tuve una semana intensa de trabajos y exámenes y he estado completamente desconectada.

Como seguro os pasa, en estas fechas que se acercan tendreis numerosas fiestas, cenas y demás celebraciones que requieren un look 10. Así que hoy os traigo mi selección de vestidos de tres firmas low-cost como son Zara, Topshop y Mango.

Huyendo  del clásico negro os voy a proponer estos dos looks de Zara. El primero, un vestido con falda de vuelo con print felino, perfecto para combinar con negro y rojo: El vestido en sí ya es muy llamativo, así que simplificad los complementos: con un simple collar o brazalete en tonos dorados es más que suficiente. Aviso, me lo he probado en la tienda y sienta de lujo, pero para las que vayais a comprar on line, da mucha talla.


La otra opción es un vestido blanco palabra de honor, cargadito de flores de gasa. Este vestido ya lo tenia fichado desde hacia un tiempo, pero ya está agotadísimo en la tienda on-line. En las tiendas físicas todavía podeis encontrarlo en negro. Pero podeis conseguir un look similar anudando a vuestros vestidos blancos o crudos un lazo de terciopelo de cualquier otro color. 



Topshop nos trae estas otras dos preciosas propuestas. El primero, un vestido muy romántico con pliegues y gasa. Yo lo complementaria con un cinturón de piezas metálicas en dorado y unas sandalias con plataforma.



Esta temporada están de moda las asimetrías, así que, sin duda, este vestido me ha llamado muchisimo la atención por su color, el corte, el tejido. Es perfecto!



Las últimas propuestas os las traigo de la mano de Mango. Como es normal, para estas fechas tan navideñas no podia faltar el color dorado, tan festivo y favorecedor. Me encanta combinarlo con negro.


Y como no podía ser de otra forma, la última opción os la doy con este vestido en el clásico negro. Con un Little Black Dress nunca fallarás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...