lunes, 18 de junio de 2018

Tropical Jungle


Buenos días a todos!

Seguro que entre todos los que me leéis semana tras semana, hay algunos fanáticos de la moda que, como yo, se saben las colecciones de pe a pa. Seguro que vosotros sabéis de sobra que Jacquemus es una de las firmas francesas con más proyección en los últimos años. Su ultima colección, llamada 'La Bomba', es una maravilla. Con aires mediterráneos, estampados de lunares y pliegues estratégicos, hacen de ella la colección perfecta para todas las que queramos sentirnos estilosas con un puntito sexy.

Hoy os enseño un vestido de H&M inspirado en los diseños de Jacquemus, que he combinado con zapatos rojos de taconazo y unos maxi pendientes en dorado. ¿Qué os parece este diseño con un twist en la cintura?

Un besazo gigante y ¡feliz comienzo de semana!













Pics by: @aalejandrogg

Vestido/ Dress: H&M (s/s 2018) Zapatos/ Shoes: Uterqüe Bolso/ Bag: Louis Vuitton

4 comentarios

  1. Las fotografías han quedado espectaculares. Me gusta muchísimo el vestido y los pendientes son una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Seguro que no nos conoces? Somos INVITADISIMA, LA PRIMERA Y UNICA web 100% especializada en invitada de España. ¿A qué suena bien? ¡Nos encantaría colaborar contigo y darnos a conocer! ¿Cómo lo podemos hacer? Un abrazo, el equipo de INVITADISIMA!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el modelito, los complementos ideales sobre todo el cluch y las fotos no pueden ser mas bonitas, definitivamente un 10.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK