viernes, 20 de enero de 2017

Red ribbon


Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Hoy el frío es matador, y este look os puede parecer que no concuerda tanto con el clima (porque, sinceramente, esta mañana he salido de casa tan tapada que solo se me veían los ojos), pero hace un par de semanas, en Madrid aún hacía una temperatura fresquita pero muy agradable, y con un jersey gordito y una americana ibas muy a gusto.

Aún así, hoy quería enseñároslo porque quería mostraros una de mis tendencias favoritas de este invierno: las blazers con estampado Príncipe de Gales. Balenciaga es el culpable de volver a recuperar esta tendencia masculina para el armario femenino, y a mi me encanta. Esta que llevo hoy, en concreto, me la regaló mi madre, que la atesoraba desde hace años en su armario y, como todo vuelve, siempre me cede cosas vintage preciosas.

La he combinado con un jersey amoroso y jeans encerados, y como detalle final, unos toques de rojo en el pañuelo y en el lazo rojo para atar mi coleta. ¿Qué os parece el resultado?

Un besazo gigante y feliz fin de semana!

 photo DSC_0411_zpseihxnqiq.jpg  photo DSC_0368_zps2pzczruq.jpg  photo DSC_0410_zpsjv1pjvw9.jpg  photo DSC_0406_zpsyyrniign.jpg  photo DSC_0374_zpshqwaqqjf.jpg  photo DSC_0388_zpszelczqgn.jpg  photo DSC_0377_zpshogwadbp.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Jersey/ Sweater: Zara (old) Chaqueta/ Blazer: Vintage Jeans: H&M (a/w 2016-17) Zapatos/ Shoes: Frida

2 comentarios

  1. Estas guapisima, me encanta este look! feliz viernes, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!!!! La blazer es una pasada:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK