miércoles, 28 de diciembre de 2016

#GiftDifferent


Buenos días chicos! ¿Cómo estáis? Yo ya con las pilas puestas, buscando los regalos para hacerle la carta a los reyes y, sobre todo, buscando el look perfecto para Nochevieja.

El día de Nochebuena compartía con vosotros la imagen de portada, ya que me apetecía enseñaros el regalito que le trajo Papá Noel a mi madre. Este plumas de Desigual, prenda estrella de esta temporada, ha sido el regalo perfecto, pues las temperaturas están siendo bajísimas y es una prenda super estilosa y calentita. He seguido la filosofía #GiftDifferent para regalarle algo que le pudiese hacer muchísima ilusión.

Además, como lo compartimos todo, hoy me lo ha prestado para enseñároslo en las fotos del look de hoy, para complementar mi vestido de terciopelo de Desigual, que ya se ha convertido en una de mis prendas favoritas.

Os animo a regalar diferente y compartir vuestras prendas Desigual con vuestras madres, hermanas o amigas. ¿Qué os parece el look?


Un besazo enorme y feliz Miércoles!


 photo DSC_0005_zpsqdezodi7.jpg  photo DSC_0001_zpswzxxvadx.jpg  photo DSC_0016_zps0vk28erd.jpg  photo DSC_0007_zps6wve3bnm.jpg  photo DSC_0033_zpsgzycrwka.jpg  photo DSC_0012_zpsz6nz367k.jpg  photo DSC_0034_zpsc5gjiakg.jpg

Pics by: @aalejandrogg 

 Total Look: Desigual (a/w 2016-17)

1 comentario

  1. que bonito el vestido de terciopelo y el abrigo ideal...que suerte compartir con tu mami!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK