jueves, 6 de febrero de 2014

'No hay nada en el mundo que no haría por...' by NJOY




'No hay nada en el mundo que no haría por...' ¿Cuantas veces hemos pensado en nuestros amigos y nos hemos planteado esta frase?

Para mi, mis amigos son una parte fundamental de mi vida y no hay nada que no haría por ellos, por eso, cuando vi la campaña de NJOY en la tele, me pareció un enfoque super divertido e inteligente del tema de la amistad.

Algunos de vosotros quizás no conozcáis la firma NJOY, pero como este es un blog de tendencias, voy a presentárosla. A principios de año, una de las propuestas más firmes de las personas fumadoras, es dejar el tabaco, hábito insano y perjudicial para la salud, pero que seguramente cueste bastante desprenderse de él. 

Para facilitar este trance a las personas fumadoras, la firma NJOY ha sacado al mercado un producto de plena tendencia, el cigarrillo electrónico, que no contiene componentes cancerígenos, ni amarillea los dientes, ni produce humo, con lo cual es la excusa perfecta para desengancharse del temible hábito que genera el tabaco.

¿Tienes un amigo que fuma? Hazle saber que te preocupas por él habándole del programa de muestras gratuitas de cigarrillos electrónicos NJOY (solo 1 por el envío). Yo ya lo estoy haciendo con mis amigos, y la verdad es que están encantados!

Además, NJOY nos ofrece la posibilidad de ganar un vuelo para dos personas a cualquier parte de Europa, valorado en 2500 €. Podéis apuntaros pinchando aquí. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo 27 de Febrero.

Os dejo el anuncio de NJOY King y... mucha suerte para el concurso!!!



1 comentario

  1. Lo probare, me has convencido voy a probarlo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK