miércoles, 30 de mayo de 2012

Pijama Pants



Buenos días a todos!!


Muchas son las tendencias que nos abordan esta temporada: colores pastel, estampado pañuelo, cadenas, motivos marinos... Una de mis tendencias favoritas y que más sensación está causando es la de los pantalones tipo pijama.


Lo más in este verano es salir a la calle como recien salida de la cama. Se lleva el total look estampado (el top con el mismo estampado que el pantalón) o solamente pantalones o shorts combinados con este tipo de tops. La revista Elle ya escogió uno de mis looks con pantalón tipo pijama, en este caso shorts (podéis verlo pinchando aquí) y hoy os muestro otra posibilidad de combinar vuestros pijama pants.


No os olvidéis de combinarlo con tacones para que el look no parezca demasiado 'tirado'.


Qué os parece??










Camiseta/ Tee: Mango

Pantalones/ Pants: Mango Outlet

Sandalias/ Sandals: Stradivarius (this season)

Clutch: Vintage

Un besazo y feliz miércoles!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Denim Dreams


Good morning to all!

I think from now the hot weather is here to stay, but these back days the weather has been crazy, so I had to wear long sleeves, jackets or sweaters to compensate the cold weather.

Today's look is a classic look that never fails: blue navy skirt, combined with denim shirt. I love this shirt so much because It seems made ​​of patchwork and that gives a special touch to the look. To give the lady touch I have combined with my new blue Stradivarius shoes and a wonderful H&M necklace inspired Prada.

What do you think about the look?


Buenos días a todos!!


Creo que a partir de hoy el calor ha llegado para quedarse, pero estos días atrás el tiempo ha sido bastante caprichoso, por eso he tenido que tirar de prendas de manga larga, chaquetitas o jerseys para compensar mi falta de medias (no pienso volver a tocarlas hasta el invierno que viene).


El look de hoy es un clásico que nunca falla: faldita de vuelo en azul navy, combinada con camisa vaquera. Me encanta esta camisa en especial, por la mezcla de lavados. Parece hecha de patchwork y eso le da un aire especial. Para darle el toque lady que tanto me gusta lo he combinado con mis nuevos zapatos azules de Stradivarius (teneis unos muy parecidos de la firma Rocket Dog) y un maravilloso collar de H&M inspiración Prada.


Qué os parece el look??












Camisa/ Shirt: Bershka (this season)

Falda/ Skirt: Bershka (this season)

Zapatos/ Shoes: Stradivarius (this season)

Collar/ Necklace: H&M (this season)

Bolso/ Bag: Longchamp


viernes, 25 de mayo de 2012

My favorite jumpsuit

Photobucket

Buenos días!! 

Hoy Viernes quiero enseñaros un look muy fresco y veraniego, presentándoos mi mono favorito de este verano. Lo compré en Primark tiradísimo de precio y se ha convertido en mi prenda comodín de la temporada. Es super cómodo y me parece muy estiloso, con la mezcla de colores y el cuello bebé.

Esta vez he querido combinarlo con taconazos, dándole un rollo muy pin up. 

Qué os parece el look??

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mono/ Jumpsuit: Primark (this season)

Zapatos/ Shoes: Zara (old)

Bolso/ Bag: Longchamp

Besotes enormes y que paséis un feliz fin de semana!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Guipur Look




Hi everyone!!

Today's look is a mix of two different guipur clothes in black and white and my favorite tweed jacket. This season guipur is totally in and I love it!!

I show you my new beloved Melissa's flip flop. Do you like it??


Hola a todos!!!

Después del frio que hizo todo el fin de semana las temperaturas han vuelto a subir, así que hoy voy a enseñaros un look perfecto para el verano. El 'guipur' (en castellano, encaje), está muy de moda esta temporada y podemos encontrar prendas de este tejido en todas las tiendas.

Yo he mezclado dos prendas de guipur con diferentes motivos, y para romper el binomio black-white he introducido en el look mi chaqueta chanelera favorita. También he cambiado los zapatos por mis nuevas flip-flop de Melissa, que ya es hora de enseñar los pies!!

Espero que os guste!!









Chaqueta/ Jacket: Muñeca de Trapo (old)

Top: Zara (old)

Shorts: Zara (old)

Chanclas/ Flip Flops: Melissa vía Spartoo

Gafas de sol/ Sunglasses: MÓ de Multiópticas

Esmalte/ Nails Colour: Hot and Spicy O.P.I.

Un besazo y feliz Miércoles!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Evento Stradivarius & Schwarzkopf

Buenos días de Lunes!!!

Despúes del parón de fin de semana toca volver a trabajar. A partir de este mes las semanas se presentan llenitas de compromisos y trabajos. 

Uno de ellos fue el eventazo que hoy os enseño. Stradivarius se unió con Schwarzkopf para presentar los nuevos peinados de moda para esta temporada, con un desfile en su tienda de Gran Vía. Junto a numerosas modelos, la estrella de la noche fue la modelo Alba Carrillo, y la maestra de ceremonias fue Bimba Bosé.

Cuatro bloggers pudimos disfrutar del evento, con peinado, maquillaje gracias al equipo de Schwarzkopf y total look by Stradivarius. Macarena Gea, Sara, María y yo pasamos una tarde estupenda. Ojalá que se repita pronto!!

Aquí os dejo con algunas imágenes del evento!











Un besazo a todos y feliz Lunes!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

CARRERA 6000

Buenos días a todos!!

Ahora que el sol empieza a lucir con fuerza por la llegada de la primavera os quiero presentar la nueva colección de una de mis firmas favoritas de gafas de sol: Carrera . Si sois tan adictos a las gafas de sol como yo seguro que os encantará.

Seguro que todos conocéis bien la marca, porque es una de las más icónicas del mundo y lleva muchos años vistiendo nuestros ojos temporada tras temporada. Su nueva colección toma el nombre de Carrera 6000. ¿Por qué 6000? Porque esa es la temperatura de la atmósfera que envuelve el sol, y toda esa energía ha inspirado esta nueva línea de gafas.
Como bien hemos aprendido, en el mundo fashionista todo vuelve y por eso está línea ha tomado como referencia la década de los 90 y su moda desenfadada e insolente, introduciendo colores y estampados rompedores, formas rectangulares y unas originales patillas que dan a estas gafas un toque distinto de cualquier otra. Lo vintage está de moda y Carrera ha sabido perfectamente como explotarlo.

El material utilizado y la gama de colores son exclusivos de Optyl (marca registrada de la casa Safilo), y están diseñadas para soportar las altas temperaturas del verano sin deformarse. Además del diseño rompedor su alta calidad las hace únicas. Yo ya he elegido las mías y os las enseñaré muy prontito en uno de mis looks.
Aquí os dejo con algunas imágenes de la colección para que escojáis las que más os gusten!! Es imposible decidirse solo por unas!!




En el video que os he dejado a continuación, tambien podéis ver alguno de los modelos clásicos de la firma totalmente renovados para esta nueva temporada. El mítico modelo champion, las clásicas Carrera en forma de gota, cuadradas o antifaz, se llenan de colores pastel o fluor, acetatos mejorados y nuevos acabados en brillo o mate. Sin duda tenemos una amplísima variedad para escoger gafas de sol. Creo que hay una para todos los gustos y es una oportunidad para tener un modelo que no pasará nunca de moda.






Un besazo y que tengáis feliz fin de Semana!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...