viernes, 30 de diciembre de 2011

New year's Eve Look

Photobucket




Buenos días a todos!!!


Ya estamos a día 30 de Diciembre, mañana acaba 2011 (por fin!!) y este es mi último post por este año. Haciendo balance, el 2011 ha traído muchas alegrías y algún que otro momento malo, que es preferible olvidar y quedarnos solo con lo bueno.


Respecto al blog, decir que este 2011 ha sido genial, cada día creciendo más y más, han surgido pequeños proyectos y grandes alegrías que espero que continúen el año que viene, y que cada día sea mejor.


Hoy en el blog os enseño el look que usaré mañana para despedir el año. Este año por primera vez he querido dejar de lado a mi adorado negro, para enfundarme un precioso vestido en color malva con numerosos cortes en la parte frontal que lo hace super especial.


Como todos sabéis soy super friolera y por tanto fan de los abrigos de pelo. Este, como la mayoría de los que tengo, es heredado de mi madre, y me parece una verdadera joya. Me parece el complemento perfecto para hacer un look de 10.


Qué os parece??




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Vestido/ Dress: Asos (this season)

Collar/ Necklace: Bijou Brigitte

Abrigo/ Coat: Vintage

Zapatos/ Shoes: Zara (this season)




Y sin más, desearos una feliz noche y un feliz Año Nuevo, que os traiga muchísimas alegrías!!!! Un besazo enorme!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Grey Chic

Photobucket






Buenos días!!


Hoy es día 28 de Diciembre, y a muchos de vosotros ya os empezarán a gastar alguna inocentada que otra. Yo en este post voy a ser buena y no voy a colar ninguna broma, porque para mi este año 2011 ha sido una inocentada de principio a fin (que pase ya, por favor).


Hoy voy a seguir con lo que os prometí para esta semana: looks de cara a la Nochevieja, y creo que tanto el look de hoy como el del viernes os van a encantar y daros algunas ideas para estar guapísimas en la última noche del año.


Como ya os conté hace tiempo, al primer desfile de la Fashion Week madrileña al que pude asistir fue al de Ana Locking en Septiembre de 2010, y desde entonces soy fan declarada de todas sus colecciones y prendas, y por eso poder vestir sus prendas al fin ha sido un sueño hecho realidad.


Cuando este conjunto llegó a mi casa no pude parar de saltar de alegría y me pareció perfecto para aportar una idea diferente de looks de fiesta, sustituyendo al clásico vestido por un dos piezas estructurado y multicolor.


Para estar calentita he optado esta vez por combinarlo con un plumas en tono plateado. Me parece que queda genial la combinación de chic y sport.


Qué os parece el resultado???





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Top: Ana Locking (vía goodchic.com)

Falda/ Skirt: Ana Locking (vía goodchic.com)

Collar/ Necklace: H&M (this season)

Zapatos/ Shoes: Zara (this season)

Abrigo/ Coat: Tommy Hilfiger (old)



Feliz día a todos!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Red Dress

Photobucket




Buenos días a todos!!


Que tal se portó Papá Noel con vosotros?? Os trajo muchos regalitos?? Yo la verdad no me puedo quejar y me trajo unas cuantas cositas que próximamente veréis en el blog.


Todos los looks de esta semana van a ir dedicados a estilismos de fiesta, de cara a la Nochevieja, para que podáis tomar algunas ideas para despedir el año guapísimas!!


Recientemente he descubierto una página web dedicada a la venta de prendas y complementos de firmas españolas: goodchic.com 


Firmas como Ana Locking, Juanjo Oliva, Kling, Pepa Loves, Laura Vela y muchas más completan su escaparate y yo, como no, no he podido resistirme a hacerme con unas  cuantas prendas para esta temporada.


De cara a las navidades el rojo, así como el negro siempre será una apuesta segura, y por enseñaros estilismos más coloridos, he escogido este vestido de Pepa Loves. El color rojo me parece que combina perfectamente con complementos en dorado, así que os dejo con mi look.


Decidme si os gusta!!



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Vestido/ Dress: Pepa Loves (vía goodchic.com)

Clutch: Villanueva Carey (vía goodchic.com)

Cinturón/ Belt: Vintage

Pulsera/ Bracelet: Villanueva Carey (vía goodchic.com)

Zapatos/ Shoes: Lola Cruz ( vía goodchic.com)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Happy Xmas!!!!

Photobucket






Buenos días a todos!!


Por fin es Viernes y además víspera de Nochebuena, así que muchos volveréis a casa por navidad como el turrón y estaréis preparando vuestros estilismos para la cena de mañana.


Yo hoy os he querido enseñar un estilismo muy apropiado para esta fecha tan señalada en la que no tienes que ir tan arreglado como en Nochevieja pero sí un poquito especial.


Como todas sabéis bien, esta temporada las prendas con cuello bebé o 'Peter Pan' están causando furor entre las más fashionistas, y esto se ha traducido a encontrarlas en todas las cadenas de ropa low-cost. Yo la semana pasada, encontré este top tan especial en Zara, en negro y con el cuello blanco que destaca muchísimo, y las mangas de plumeti, muy sencilla pero elegante, que creo que voy a utilizar muchísimo este invierno.


La he combinado con jeans negros y botines de taconazo. Los detalles siempre en los complementos: gorro de pelo, clutch y collar de cristales. Si no sabéis que poneros os doy un consejo: siempre apostad por el negro, nunca fallareis.


Qué os parece el look??



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket



Camiseta/ Tee: Zara (this season)

Jeans: H&M

Botines/ Booties: D&G 

Trench: Burberry (Vintage)

Clutch: Bershka



Feliz Navidad a todos!!!!!


Photobucket

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preppy Girl and Wishbuuk

Buenos días a todos!!


A parte del look de hoy os voy a presentar una nueva aplicación que a mi personalmente me ha parecido muy útil, sobre todo para estas fechas Navideñas.


El sábado llega Papá Noel, y muchos de vosotros (como yo, que soy un desastre para pensar regalitos) no tendréis comprados los regalos y no sabéis que regalar. Pues la nueva aplicación de Facebook te lo pone super fácil (para acceder pinchad aquí).


Simplemente tenéis que ir agregando artículos a vuestra wishlist siguiendo los 4 sencillos pasos para crear vuestra lista de regalos. Podéis enviar la aplicación a vuestros familiares y amigos y así nunca os equivocareis para regalar!


Yo ya estoy creando la mía!! De momento es cortita, pero seguro que en nada será inmensa!!








El look de hoy, como ya os adelanté ayer en Twitter, es muy cómodo. Durante la semana me gusta ir bastante informal. Este outfit puede ser perfecto para ir a la Uni o a trabajar, sin perder ese toque chic que no debemos olvidar nunca al salir de casa!


Qué os parece??



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Chaqueta/ Jacket: Ralph Lauren

Camisa/ Shirt: Tommy Hilfiger

Pantalones/ Pants: Zara (this season)


Gafas/ Glasses: Mó Multiópticas

Bailarinas/ Flats: Defloresyfloreros

Clutch: Vintage

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...