miércoles, 30 de noviembre de 2011

College Look

Photobucket




Buenos días!!


Esta semana las temperaturas han pegado un bajón tremendo, y yo, que soy super friolera, he tenido que recurrir a mis amados abrigos de pelo para abrigar mis looks más invernales.


El lunes ya os presentaba un look más de fiesta (podéis volver a verlo pinchando aquí), pero hoy os traigo un look relajado y cómodo, perfecto para el día a día, y super calentito.


Últimamente soy super fan de llevar las camisas totalmente abotonadas, acompañadas de un collar (para evitar ese punto excesivamente nerd) y jerseys oversize. Esta vez he elegido mi camisa de cuadros en tonos rojos y blancos, que combinada con camel hacen el mix perfecto.


No hay look college que se precie sin unos buenos mocasines. Para que no parezca recién salida del colegio (mi cara de niña no ayuda nada) he optado por dar una vuelta al bajo de los jeans y utilizar un calcetín calado. Cualquier pequeño detalle puede hacer tu look de 10!


Qué os parece???




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Jersey/ Pull: Vintage

Camisa/ Shirt: Zara (this season)

Abrigo/ Coat: Vintage

Jeans: H&M

Zapatos/ Shoes: Clarks

lunes, 28 de noviembre de 2011

Versace for H&M: The look

Photobucket




Buenos días!


Como os prometí por Twitter, hoy os enseño el primero de los looks creados a partir de una de las faldas de la colección cápsula de Versace para H&M.


La falda es super originar por su estampado tropical de la parte delantera y el estampado de cocodrilos en la parte trasera. Creo que tiene muchas posibilidades, ya que la gama de colores de su estampado es amplia, pero cuando hicimos las fotos, la niebla lo cubría todo, así que me decanté por el color invernal por excelencia: el negro.


La combinación de texturas entre el pelo, el encaje y la seda me encanta, ya que hace el look mucho más original y divertido. La verdad es que para ser H&M, el acabado de la falda es espectacular. La seda tableada, los cortes laterales y las tachuelas metálicas hacen que tenga una caída perfecta.


Esta vez, he cambiado mis omnipresentes zapatos negros de taconazo por unos botines. Estos ya me los habeis visto en varios posts. Cuando los compré estaba obsesionada con unos de la firma Guess, de media caña, pero al ver éstos tan originales de Cuplé, y mucho más económicos se tuvieron que venir a casa conmigo.





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Abrigo/ Faux Fur Coat: Vintage

Top: Mango (this season)

Falda/ Skirt: Versace for H&M

Guantes/ Gloves: Zara (this season)

Botines/ Booties: Cuplé (old)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva colección defloresyfloreros

Seguro que muchos de vosotros ya conoceis la firma española de calzado defloresyfloreros. Yo os he hablado en varios posts sobre ella, y el verano pasado os presenté la colección con unas sesiones de fotos super divertidas (podéis verlas pinchando aquí, aquí y aquí).

En el post de hoy os enseñaré algunas de sus propuestas para esta temporada de invierno, de colores más neutros y adaptados a esta época, pero que darán a tus looks un toque enorme de originalidad.

Los clásicos broges, o zapatos de cordones se actualizan con colores tan punteros como el verde césped o el granate, con lazos estampados como detalle final.


Photobucket




Photobucket




Photobucket



Estas originales bailarinas combinan el fieltro gris y la piel en la puntera, con una chapa personalizada con las iniciales de la firma, perfectas con jeans o vestiditos.


Photobucket




Photobucket




Photobucket



Siguiendo la temática del modelo anterior, esta vez en marrón chocolate con detalles azul celeste, toman el original nombre de 'Galleta'.


Photobucket




Photobucket




Photobucket



Para las más clásicas esta es vuestra bailarina perfecta. En color caramelo con una flor de terciopelo en la puntera, el modelo 'Petunia' será perfecto para combinar con todos vuestros looks. A mi personalmente me encantan.



Photobucket




Photobucket




Photobucket



Siguiendo con los zapatos cerrados, esta vez en tela vaquera estampada. Un diseño super original y favorecedor.


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Todavía conserváis ese puntito infantil en vuestros looks?? Pues el modelo 'Jimena' es perfecto para vosotras. Con jeans y una camisa de cuello Peter Pan estaréis simplemente perfectas!!


Photobucket




Photobucket




Photobucket




En esta nueva colección, por primera vez han introducido botas, y personalmente a mi me encantan. Conservando un toque de clasicismo, pero introduciendo materiales y colores que las hacen únicas y especiales. No os parecen preciosas??


Photobucket




Photobucket




Photobucket



En todos las fotos llevo:


Chaleco/ Vest: Sfera (this season)

Top: Zara (old)

Jeans: H&M 

Pañuelo/ Scarf: Oilily (this season)

Clutch: Bershka (this season)


Podéis visitar su página web para ver la colección entera pinchando aquí.




Un besazo y feliz miércoles!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Subasta solidaria Chopard

Hola a todos!!


Lunes de nuevo, y con él, la vuelta al trabajo y la rutina. Esta semana, como las anteriores viene cargadita de eventos que os iré contando en el blog, pero de momento vamos con los de la semana pasada.


El martes pasado, la Fundación Real Madrid junto con la firma de joyería Chopard organizó una subasta benéfica en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu, y allí, junto con lo más selecto de la sociedad madrileña, nos reunimos algunos bloggers.


Rodeados del lujo de Chopard, pudimos ver algunas piezas de su última colección mientras degustábamos unas copitas de champange y unos canapés.


Llegado el momento de la subasta, muchos cogimos número pero pocos nos atrevimos a pujar. A pesar de esto, pasamos un rato super divertido. Aquí os dejo algunas fotos en las que podéis ver el look que escogí para el evento. Me hubiese gustado llevar unos zapatos de Pura López de taconazo que tenía para la ocasión, pero por falta de tiempo tuve que ir en plano. 


Espero que os gusten.






































Un besazo y feliz Lunes!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...