viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva colección: Paco Gil

Buenos días de Viernes!!

Como os comentaba ayer, en el post de hoy voy a analizar la nueva colección de zapatos de la firma española Paco Gil.

Los impresionantes botines elegidos pos el diseñador Francis Montesinos para calzar su colección para la próxima temporada son de esta firma ( podéis verlos pinchando aquí), y yo he sentido curiosidad por ver que nos propone para este invierno.

Estos son mis favoritos.
















Qué os parecen??

La semana que viene nuevos looks de otoño!!

Que paséis un fin de semana genial!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva colección: Pura López

Buenos días!


Hoy ya es jueves, casi ha acabado la semana! En el post de hoy y el de mañana quiero enseñaros dos colecciones de zapatos para este invierno que me han enamorado.


Pura López es una firma de sobra conocida por todas vosotras y quiero enseñaros mis zapatos favoritos para la nueva colección.




























Qué os parecen?? Teneis algún par de esta firma??


Un beso y feliz jueves a todos!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Style in Madrid Shop

Hola a todos!!


Hoy estreno un nuevo blog, Style in Madrid Shop, en el que venderé el exceso de ropa de mi armario, porque algunas prendas tienen que salir antes de dejar entrar más.


Son prendas sin usar o usadas una o dos veces. Iré actualizando con nuevas prendas cada semana.


Espero que os gusten, ya que a mi me hace mucha ilusión esta nueva aventura. Para acceder a la tienda solo tenéis que pinchar en la imagen.










Un beso y feliz miércoles!!

martes, 27 de septiembre de 2011

CMFW: Sita Murt, Juana Martín y Guillermina Baeza

Hola a todos!!


Hoy os quiero enseñar las últimas imágenes de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week. El Lunes, tuve la posibilidad de asistir a casi todos los desfiles, pero os voy a mostrar mis favoritos del día.


Sita Murt, diseñadora que nunca me pierdo porque me encanta su estilo básico y relajado, nos mostró una colección fiel a la firma, muy ponible y en tonos neutros, que iban desde el blanco al gris con alguna pincelada de amarillo.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




El desfile de Juana Martín, estuvo acompañado por el gran Carlos Jean en los platos. La buena música hizo que el desfile se hiciese divertidisimo, igual que la colección, que iba desde la moda de baño hasta los vestidos largos de gasa, formas rectas, volantes... Una colección espectacular.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Guillermina Baeza por su parte, nos dió una vez más la lección de que un bañador puede vestir igual que el mejor traje, y nos regaló una colección perfecta para ir a la playa con muchísimo glamour. Frambuesas, blancos y estampados de flores componían su paleta de color.





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Espero que os haya gustado y que la próxima edición sea tan genial como esta!


Feliz Martes!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Jeans: Cómo combinarlos

Buenos días!!


Hoy es Lunes y ya es otoño. El frio ha llegado de nuevo a nuestros armarios y hay que pensar ya en las prendas de la nueva colección.


Un básico indispensable en mi armario sobre todo en invierno, y presente en bastantes de mis looks son los jeans. Unos buenos vaqueros bien combinados pueden sacarte de muchos apuros, tanto para looks de día, como de noche.


Una vez más, los complementos van a ser el punto clave para realzar nuestros estilismos, para no llevar nuestros jeans a un look demasiado básico.


Hoy os quiero dar algunas propuestas para combinarlos.




Para una working girl, os propongo un look cómodo. Sabeis que mis zapatos preferidos son las bailarinas, perfectas para el día a día y para afrontar una larga jornada de trabajo sin cansarnos. El look que os propongo es en tonos neutros (blanco y negro) combinado con toques de dorado y el punto discordante lo pone el bolso tipo sobre en fucsia.





Para las que preferís los tacones para trabajar, os dejo un look cuya clave son estos botines tricolor de Lollipops. Sobre ellos se ha compuesto el look en los tonos gris y turquesa. Bolso XXL y collar dorado lo complementan.






Para la noche, la tendencia clave es el glitter. Toneladas de purpurina y brillos metálicos inundarán nuestros armarios esta temporada. Estos pumps de Miu Miu son perfectos, combinados con tonos frambuesa, con aires muy románticos y un clutch joya.




Y vosotras, como combinais vuestros jeans??


Feliz lunes!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Shooting VFNO

Como os conté en el post sobre la VFNO (podeis leerlo de nuevo pinchando aquí) en el showroom de México está de Moda me trataron como una auténtica celebrity y me hicieron un shooting profesional y aquí está el resultado.


No me han pasado todas las fotos que me hicieron, pero aquí os dejo las que tengo, espero que os guste el outfit que elegí para ese día.



















Un beso y feliz fin de semana!

jueves, 22 de septiembre de 2011

CMFW: Francis Montesinos

Hola a todos!


El post de hoy debí haberlo publicado ayer, pero como comenté por twitter, estaba un poco pachucha y me fue imposible.


Hoy os traigo mi crónica sobre el desfile de Francis Montesinos. Fue un desfile muy racial y emotivo, haciendo un remember a la mujer española durante los 40 años de carrera del diseñador.


Sobre la pasarela, además de los modelos, desfilaron caras como Paola Dominguín, Estefanía Luyk y María Pineda.


La colección esta impregnada de espiritu español, con toreras de punto, colores como el rojo y el amarillo, y materiales como la lana o la gasa.


Os dejo alguna de las imágenes.




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




El look que escogí fue este:


Photobucket



Camiseta y jeans/Tee and jeans: H&M

Kimono: Vintage

Sandalias y bolso/ Sandals & Clutch: Zara

Collar/ Necklace: Sfera

lunes, 19 de septiembre de 2011

CMFW: Andrés Sardá y Juan Duyos


Buenos días de Lunes!!!

El pasado viernes comenzó la semana de la moda madrileña y hoy empiezo a contaros todos los desfiles a los que he tenido la oportunidad de ir.

Mi jornada del viernes comenzó con Andrés Sardá y su colección de baño para el verano 2012. Sobre una pasarela de mosaico, la diseñadora Nuria Sardá presentó una colección basada en las distintas culturas que bañan las aguas del mediterráneo.

Tuve la oportunidad de entrevistar a la diseñadora, así que ella misma nos cuenta sobre su nueva colección.

- Tu anterior colección se basó en los años 50 y la mujer latinoamericana de esa época, ¿en que te has inspirado para esta nueva colección?

En el mediterraneo y el cruce de culturas que históricamente se han producido en él.

- La firma Andrés Sardá siempre ha sido sinónimo de sofisticación y sensualidad, ¿se mantendrá esta linea en la colección?

Si, esperamos conseguirlo.

- ¿Qué materiales habéis utilizado?

Para esta colección utilizamos tejidos en rayas tricotadas, crochet en hilo metálico, sedas y organzas, tules y tejidos con Lycra Xtra life que ayuda a que el bañador quede mejor y sea más resistente al cloro, salitre y cremas bronceadoras.

- Qué es, en resumen, lo que queréis transmitir con esta colección?

Queremos transmitir sofisticación y elegancia, espectacularidad, y positivismo.

Aquí os dejo las imágenes del desfile.

Photobucket


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Además, pude ver en primera persona el desfile de Juan Duyos, que presentó una colección muy colorida, con complementos como grandes pamelas y turbantes de rafia y tejidos ligeros y frescos. El desfile fue espectacular. Juzgad vosotros mismos.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket


Feliz Lunes!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...