martes, 30 de agosto de 2011

Winter Boots

Hola a todos!!


Sin comerlo ni beberlo Septiembre se nos ha echado encima, y con ello el final del verano. Esta semana todavía podemos disfrutar de buenísimas temperaturas, y ya que la semana pasada hemos estado repasando mis zapatos favoritos, en el post de hoy quiero enseñaros mis elecciones en botas para la temporada de otoño/ invierno.


Sin duda para las lluvias otoñales la estrella son las botas Hunter, perfectas para los días más nublados y muy famosas y utilizadas por toda la blogosfera.







Odiadas por algunas y amadas por otras, las UGG se presentan como las botas más adecuadas para las bajas temperaturas invernales, yo desde luego este año no quiero quedarme sin ellas.






Tambien me encantan las biker boots o botas moteras. Combinadas de la forma adecuada pueden darle ese puntito rebelde que buscamos en nuestro look.








Mis dos compras necesarias para esta temporada en lo que a botas  se refiere son de Zara. Las primeras están inspiradas en la colección de Isabel Marant, trasladando los flecos a la parte posterior.












































Tampoco me quedaré sin mis botines planos. Kate Bosworth es la reina de este tipo de calzado y los introduce impecablemente en sus looks tanto en invierno como en verano.












































Cuales son vuestras favoritas??


Feliz Martes!

domingo, 28 de agosto de 2011

Vivienne Westwood by Melissa

Hola a todos!!!


Qué tal os está yendo el fin de semana?? Ya es el último domingo de Agosto y a mi me da mucha penita porque ha pasado el verano sin enterarme, así que ahora hasta el año que viene.


Hoy quiero hablaros de una de mis obsesiones desde hace algún tiempo: los zapatos de Vivienne Westwood by Melissa.


Melissa es una firma de zapatos brasileña que se caracteriza por utilizar materiales plásticos en todos sus modelos creando zapatos super originales y divertidos.


Muchos diseñadores importantes como Jean Paul Gaultier o Vivienne Westwood han colaborado con esta firma creando zapatos únicos y super bonitos, y de esta última son mis favoritos. 








No son una preciosidad?? Muchas celebrities y bloggers han caído en los encantos de este modelo tan romántico y yo no voy a dejar de ser una de ellas, así que los he fijado como mi próxima adquisición.





















A vosotras que os parecen??

viernes, 26 de agosto de 2011

Flowered shorts

Photobucket




Buenos días a todos!


Por fin es Viernes!! Mis planes para este finde son de disfrutar a tope el fin de verano, porque sin quererlo, se nos ha pasado rapidísimo.


De momento el tiempo sigue siendo perfecto, así que el look de hoy es totalmente veraniego, creado a partir de algunas adquisiciones de rebajas.


Los shorts de H&M, increiblemente rebajados (solo 3 euros!!!) y unas sandalias de tiras y taconazo de Zara. Para no parecer demasiado arreglada, esta vez he optado por combinarlos con camiseta básica y me encanta el resultado!!


A vosotros qué os parece??



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket


Camiseta/ Tee: Primark

Shorts: H&M (ss 2011)

Sandalias/ Sandals: Zara (ss 2011)

Gafas de sol/ Sunglasses: Persol


Un besazo y que paseis feliz fin de semana!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Chie Mihara

Hola a todos!!!


Hoy quiero hablaros de una firma de zapatos que me descubrió hace algún tiempo mi gran amiga BookTrendyGirl: Chie Mihara.


Chie es una diseñadora de padres Japoneses nacida en Brasil, y actualmente vive en España. Con este exótico mestizaje y su talento ha sabido crear una firma original y divertida de zapatos que a mi personalmente me encantan.


Aquí os dejo algunos de mis modelos favoritos.











Y vosotras, conocíais la firma??


Feliz Miércoles!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

So Romantic !

Photobucket




Buenos días de Lunes!!


Qué tal afrontais la nueva semana?? Yo estoy de nuevo en Madrid con ganas de que llegue Septiembre, ya que este mes va a estar cargadito de moda. Qué ganas!!


Hoy quiero enseñaros un vestido super romántico que compré en las últimas rebajas de Massimo Dutti. La gasa plisada, el corte midi de la falda, el escote cruzado...Me parece perfecto para cualquier ocasión importante. Aunque en principio el nude lo podamos combinar con clásicos como el marrón o el negro, a mi me encanta darle la nota de color con los zapatos. 


Esta vez he elegido zapatos malva, pero quiero ver el efecto de unos rojos, fucsia o verdes. Todas las combinaciones me parecen perfectas!


Feliz semana!!


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Vestido/ Dress: Massimo Dutti

Zapatos/ Shoes: YSL

sábado, 20 de agosto de 2011

On the port

Photobucket

Buenos días a todos!


Hoy os enseño otro look muy veraniego que me resultó muy cómodo de usar en vacaciones. Un sencillo vestido blanco puede cambiar totalmente con los complementos adecuados, convirtiendo un look simple en uno super estiloso para pasear por el puerto al caer la tarde.


Esta vez he optado por utilizar sandalias planas, pero si os espera una larga noche de fiesta, solo teneis que cambiarlas por unas bonitas sandalias de plataforma y el look se transformará por completo.


El toque del pañuelo rojo y el collar en dorado complementan el look.





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket


Vestido/ Dress: Zara ( ss 2011)

Sandalias/ Sandals: Zara (ss 2011)

Pañuelo/ Scarf: Mercadillo/ Market

Collar/ Necklace: H&M (old)


Que paseis buen fin de semana!!

jueves, 18 de agosto de 2011

Caprichos de temporada

Hola a todos!


Hoy os dejo un pequeño post con algunos de mis caprichos para la nueva temporada:


-Esta temporada es indispensable adquirir alguna prenda, ya sea falda, camiseta o blazer de lentejuelaso efecto metalizado. También podemos incorporar pequeñas pinceladas de purpurina en nuestros bolsos o zapatos. Esta camiseta de Zara me parece perfecta.








-Desde que ví la nueva colección de Stradivarius me quedé prendada de estos pumps con plataforma, muy adecuados para las noches de fiesta.






-Para empezar mi vida laboral, necesitaré un buen shopping bag, donde meter mi agenda, la cartera, las llaves y el sinfín de cosas que metemos las mujeres. Creo que esta vez me decantaré por el clásico Neverfull de Louis Vuitton.












-Como cada temporada soy fan de un calzado cómodo, y estas bailarinas de Pura Lopez me han enamorado.












Y vosotras, tenéis algún capricho de temporada??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...