martes, 26 de julio de 2011

Pink and Flowers

Buenos días!! 


Qué tal os ha ido el puente?? Yo he disfrutado de una ruta gastronómica por Zamora con mi chico, pero tengo ganas de que llegue Agosto para poder ir a la playita. 


Mientras tanto, mi entretenimiento preferido es ir de compras. Estas rebajas estoy pillando chollos increíbles, que os iré enseñando poco a poco.


Hoy os enseño mi vestido preferido de este verano. Inspirado en el Country Chic de D&G para esta temporada, es perfecto para el día a día, y con unas buenas plataformas, perfecto también para una noche de copas con los amigos.


Yo siempre había sido de vestidos cortos, pero he de decir que con este me he pasado de bando!!





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Vestido/ Dress: Massimo Dutti (this season)


Cinturón/ Belt: Vintage

Sandalias/ Sandals: Zara (old)





Y vosotras sois de vestidos cortos o largos?? Feliz Semana!

jueves, 21 de julio de 2011

BodyBell T- Shirt

Hola a todos!!


Como va esa semana?? La mía ha estado llena de grandes cambios, pero creo que una vez acabada la carrera, es una etapa llena de cambios y proyectos, de ilusiones y miedos, y muchos sentimientos más.


Después de esta pequeña reflexión vamos al tema que nos ocupa: la moda. Hace unos días os hablaba de la increíble fiesta que organizó BodyBell, en el Penthouse del hotel ME Madrid (podéis volver a leer el post pinchando aquí), con motivo de la presentación de las camisetas que han diseñado David Delfín y Juanjo Oliva para la cadena de perfumería.


Todas ellas tienen divertidos mensajes sobre la belleza y son super divertidas! Las podeis adquirir en cualquier perfumería BodyBell, y hay disponibles distintos modelos con diferentes mensajes y colores.


Aquí os enseño la mía. No os parece super divertida??











































Camiseta/ Tee: David Delfin for BodyBell

Jeans: H&M

Zapatos/ Shoes: Vittorio & Luchino

Gafas de sol/ Sunnies: H&M

viernes, 15 de julio de 2011

City Navy

Hola a todos!


Hoy es un gran día! Soy Ingeniera!! Mientas estáis leyendo esto yo estoy disfrutando de un merecido fin de semana de vacaciones en la playa.


Hoy quería enseñaros un vestido que lleva ya un tiempecito conmigo pero que me gusta igual que el primer día. Ya sabeis que el estilo marinero me encanta (sobre todo abuso de las camisetas de rayas), pero con este vestido le doy una vuelta de tuerca al estilo, convirtiendolo en preppy.


Como unicos complementos un bolso maxy y unas gafas de sol vintage tambien en dorado, que realzan el look.


El pintauñas que tengo en estas fotos lo compré esta semana, es de KIKO y tuve que llevármelo a casa porque es de uno de los colores favoritos de muchas mujeres de este planeta (incluida Audrey Hepburn): verde Tiffany's!! Me encanta y se que lo usaré muchisimo este verano.




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Vestido/ Dress: Blanco (old)

Zapatos/ Shoes: Bershka (old)

Gafas de sol/ Sunnies: Ray Ban (Vintage)




Un beso enorme y disfrutad del fin de semana!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Like a Pin Up

Hola a todos!!


Esta semana, para mi, está siendo de locura, así que el fin de semana me voy a Gandía a disfrutar de la playita por unos días, pero no os preocupéis, porque seguiré subiendo looks al blog sin falta.


Ya sabéis perfectamente que me encantan las prendas de lunares, pero si son tan románticas como está blusita ya me vuelvo loca!


Para combinarla, me he decantado por pitillos y bailarinas, y para darle un toque a lo Pin Up, lipstick rojo y bolsito rígido.


Yo no se a vosotras, pero a mi los looks que destilan cierto aire vintage me encantan.





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Camisa/ Blouse: cortesía de dressupyourdreams.com

Jeans: H&M 

Bailarinas/ Flats: Zara (old)

Gafas de sol/ Sunnies: H&M (this season)

Bolso/ Bag: Vintage


Y vosotras,con que combinaríais la blusa de lunares???

lunes, 11 de julio de 2011

Beautiful Party by Bodybell

Hola a todos!!


Os pido mil perdones por la falta de actualización, pero entre la falta de tiempo y mi penosa conexión no he podido actualizar cuando he querido, y he tenido el blog bastante abandonado.


Esta semana espero que el ritmo de actualización vuelva a ser normal, porque tengo varias prendas nuevas que quiero enseñaros y que seguro os encantarán.


El jueves pasado Bodybell organizaba una increible fiesta para presentar unas camisetas que han sido diseñadas por Juanjo Oliva y David Delfín junto con la asociación Española de creadores de moda (ACME). El evento estuvo lleno de gente guapa, bloggers, actores y gente del mundo de la moda.


Para acudir al evento escogí mi nuevo vestido de Zara (un chollo increible de estas rebajas), que combiné con stilletos, fajín y clutch dorado.


Me encantó conocer a bloggers de la talla de Miranda Makaroff o Pelayo Díaz, pero sobre todo pasar una tarde muy agradable junto a muchos amigos. Aquí os dejo las imágenes.





Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Vestido/ Dress: Zara (this season)

Fajín/ Belt: Vintage

Zapatos/ Shoes: Blanco (old)

Clutch: Vintage

Por cierto, me hace mucha ilusión deciros que mi querida BookTrendyGirl y yo, hemos salido junto a Pelayo en Vanidad! Si queréis verlo pinchad aquí.

Un beso y feliz semana!

lunes, 4 de julio de 2011

Mi graduación

Hola a todos!


Llevaba días prometiendo este post. He tardado un poco más de lo previsto ya que he tenido que recopilar las fotografías, pero hoy por fín os enseño las imágenes de un día muy especial para mi, la fiesta de nuestra graduación.


Mis amigas y yo llevábamos semanas preparando nuestros estilismos, que vestidos llevaríamos, compras de zapatos en el último momento, que si tu me dejas esa pulsera, que si yo te dejo ese collar... en fín, lo hemos pasado genial organizando todo.


El vestido que elegí fue idea mía, escogí la tela en el color de la temporada y quería un corte muy clásico. El maquillaje fue creación de Mac, y para el pelo decidí lavarlo y secarlo al aire, dejando mi pelo natural.


Este post se lo dedico a mis amigos. Han sido dos años geniales llenos de momentos especiales. Momentos buenos, momentos no tan buenos, pero en definitiva dos años que nunca olvidaremos, de convivencia las 24 horas, de fiestas, barbacoas, horas interminables de biblioteca, excursiones en bici, visitas culturales (a todas las discotecas de la zona), cenas imprevistas, cumpleaños, exámenes, karaokes.... 


Lo dicho chicos, sois muy especiales, y espero no perderos la pista a ninguno, asique esto va por vosotros.


Aquí os dejo algunas imágenes de ese día.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket


El momento tuna fue increible!!



Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Photobucket



Un beso y Feliz Semana!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...