jueves, 30 de junio de 2011

Country Girl

Hola a todos!!!


Que tal llevais la semana?? A mi estos calores me estan matando. Menudo horno en el que se ha convertido Madrid. A pesar de todo esta tarde he salido de compras y he pescado algunas cositas interesantes de rebajas, que os iré enseñando poquito a poco.


Os tengo bastante acostumbrados a enseñaros looks muy lady, con falditas o vestidos. Hoy os quiero enseñar un look un poco más de sport, a base de bermudas y camiseta básica.


Como siempre, el toque del look lo dan los complementos. Hoy he optado por unas zapatillas monas.


Tengo que deciros que sigo recopilando fotitos de la graduación, para hacer un post bonito que en breve subiré.


Aquí os dejo las fotos del look de hoy.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Camiseta/ Tee: Primark

Shorts: Zara (old)

Zapatos/ Shoes: Deflores y floreros

martes, 28 de junio de 2011

Green Flowers

Hola a todos!!


Qué tal llevais el calorcito de estos días?? Yo en Madrid estoy empezando mi nueva etapa pero todavía entre mudanzas, revisiones y demás todavía no he podido asentarme del todo.


Hoy os dejo un look muy veraniego con faldita de flores y camiseta básica, y unas bailarinas verde intenso, que le dan el toque al look. Las fotos ya son de hace un par de semanas y estaba muy blanquita pero ahora mis piernas ya tienen algo de colorcillo. hehehe.


En breve prepararé el post de la graduación y os enseñaré los looks que escogimos. Seguro que os gustan!!


Feliz martes a todos!



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket





Camiseta/ Tee: Primark

Falda/ Skirt: Zara (old)

Bailarinas/ Flats: Deflores y floreros (this season)

viernes, 24 de junio de 2011

Black & White

Hola a todos!!


Hoy para mi es un día muy feliz, porque por fin me gradúo en Caminos. Esta tarde-noche va a ser muy grande y por eso el post de hoy no ha sido nada madrugador, igual que yo. La próxima semana os contaré todos los detalles y os enseñaré el vestido elegido.


Hoy  quiero dejaros un look muy clásico pero a la vez muy efectivo. El mix de blanco y negro siempre puede sacarnos de cualquier apuro. Además como complemento mis nuevas bailarinas de Deflores y floreros, con lazo de encaje, que a mi personalmente me parecen una preciosidad!!


Espero que os guste el look!




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Top: Zara (old)

Falda/ Skirt: H&M (old)

Bailarinas/ Flats: Deflores y floreros (this season)



Un besazo y feliz finde!

martes, 21 de junio de 2011

Wedding look!



Hola a todos!!


Mañana termino por fin el último examen del curso ( y esperemos que también el último de la carrera) y después de este mesecito de parón en el blog, de nuevo podré volver a actualizar al ritmo normal a partir del lunes.


Como bien sabeis los que me seguís por Twitter, este fin de semana tuve una boda y hoy quería enseñaros el look que escogí para la ocasión. 


Para todas las bodas y actos más formales que he tenido a lo largo de mi vida siempre me he decantado por vestidos cortos (no entiendo porqué, pero me encanta lucir pierna), pero esta vez, mi madre me enseñó una preciosa gasa de seda que tenía guardada desde hacía muchísimos años como una joya, y con esa caida espectacular de la tela decidí hacer con ella un vestido largo de corte tobillero, que para las que somos bastante bajitas, pienso que estiliza bastante.


Como la gasa era en tonos pastel, decidí dar el contraste con los zapatos y el lazo en color malva, y como toque final los complementos en dorado.


Qué os parece el look?? 



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket

jueves, 16 de junio de 2011

Me encantan los zapatos!

Hola a todos!


Aprovechando un break en mis jornadas de estudio hoy puedo subir un look, después de casi una semanita sin actualizar.


Los vestidos de color blanco son la estrella del verano. Para las que están un poco morenitas (no es mi caso, ya que mi moreno debió de quedar en alguna parte antes de llegarme) les sienta fenomenal y hoy he querido sacar a pasear este vestido tan fresquito de encaje que ya me habéis visto alguna vez.


Como sabéis de posts anteriores soy fan de las bailarinas, y no podía evitar enseñaros mis nuevas bailarinas de mi firma fetiche, Defloresyfloreros.


He tenido la oportunidad de 'catar' la colección al completo y hoy os presento mis favoritas, que a parte de ser preciosas toman unos nombres tan divertidos como Capote y Escarapela.


No os preocupeis, porque este fin de semana tengo varios eventos, y el martes que viene por fin termino mis exámenes de fin de carrera, asi que, si todo va bien, las semanas que siguen vendrán cargaditas de looks, que se que es lo que más os gusta.


Aquí os presento a mis dos nuevas joyitas.



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Bailarinas/ Flats: thanks to Defloresyfloreros

Vestido/ Dress: H&M (old)

Cinturón/ Belt: Vintage

Gafas de sol/ Sunnies: H&M (this season)

viernes, 10 de junio de 2011

Dior VIII Party

Hola a todos!!

Ayer hice un parón en mis estudios para poder asistir a la presentación del nuevo reloj estrella de la casa Dior, el  Dior VIII. La cita fue ayer miercoles 8 a las 8 de la tarde. Y porqué tanto 8?? Porque este número tiene un significado muy especial para la firma parisina. Huit (ocho en francés) fue el nombre que tomó la primera colección de Monsieur Dior, y la firma se creó el 8 de Octubre de 1946.

Asi que nos reunimos todos en la boutique de Dior de la calle Ortega y Gasset en Madrid, sumergiendonos en un ambiente muy chic y glamuroso.

El reloj es una maravilla hecho con piezas de cerámica y brillantes, en varios tamaños y diseños y colores.








Pero a parte de la joya, no pude evitar fijarme en el resto de los complementos de la tienda: zapatos y bolsos maravillosos, por no hablar de la ropa: increible. Aquí os dejo unas imágenes para que juzgueis por vosotros mismos.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket





Estos zapatos con plumas me parecieron super punteros.



Photobucket





Algunos rostros importantes del panorama nacional se dejaron ver por allí y yo por supuesto no pude evitar fotografiarme con ellos. La modelo Laura Sanchez bellísima y super simpática y el actor Eloy Azorín, ambos muy cercanos y amables.




Photobucket




Photobucket




Aquí con la modelo y blogger Mayte de la Iglesia.



Photobucket




Feliz Fin de Semana!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...