viernes, 29 de abril de 2011

WannaDress

Como todos sabréis, hoy es la gran boda del Príncipe William y Kate Midelton. El post sobre los estilismos de la boda lo dejaré para la semana que viene, donde os enseñaré mis estilismos favoritos, pero hoy, al hilo del tema bodas y del anterior post sobre vestidos para eventos especiales, quiero presentaros una nueva tienda on-line.


WannaDress nace con el objetivo de vestir a las mujeres para eventos importantes, que se vean guapísimas y favorecidas con sus diseños favoritos, pero sin hacer daño al bolsillo. En definitiva, moda a la carta.


De momento han creado una colección inicial, que se irá ampliando a lo largo de las temporadas.


El pasado miércoles tuve la suerte de acudir a la presentación en el ISEM Fashion Bussines School, con una madrina de lujo: Covadonga O'Shea.











Photobucket






Aquí os dejo algunas imágenes de la colección y os invito a pasaros por la web, pinchando aquí.
















miércoles, 27 de abril de 2011

Tendencias de primavera by Olé

Hola a todos!!


Se que la mayoría de vosotras al llegar esta época empezais a estrujaros la mente buscando el estilismo perfecto para los distintos eventos que aparecen junto al buen tiempo: el temido BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones). En mi caso tengo que sumarle mi graduación y la de mi chico, además de una boda, todo en el mes de Junio.


Yo, a estas alturas, todavía no tengo vestido y los nervios ya me invaden, pero buscando el estilismo perfecto me acerqué hasta Olé en Semana Santa y encontré alguna que otra inspiración de entre todas las maravillas que hay allí dentro. Queréis ver algunos looks??


El primer vestido, y uno de mis favoritos es este de Nina Ricci, en color madreselva, muy de tendencia esta temporada. Tiene un corte clásico de la casa francesa, super romántico y favorecedor, con detalles como un frunce en un lateral o los lazos que cierran la espalda. No os parece ideal??


Photobucket




Photobucket




Photobucket



Otro vestido de Nina Ricci que me enamoró fue este otro, en color empolvado, más informal, con falda de vuelo y frunces en la parte superior. Esta vez lo combiné con unas preciosas cuñas de leopardo de D&G.


Photobucket




Photobucket




Si finalmente optais por el clásico negro os enseño mi otro vestido favorito. No puedo describirlo de otra forma sino perfecto. Un vestido de seda salvaje, de corte impecable y escote bordado en cristales y gasa. No os parece sencillamente ideal??



Photobucket




Photobucket



Otra opción es este de Marni, super original bordado con margaritas, algunas de ellas en relieve. Lo mas favorecedor son los cortes que dan volumen a la falda. Seguro que os encanta!


Photobucket




Photobucket



Este look, que yo particularmente usaría para una noche de fiesta y no para un acto de graduación está compuesto por dos piezas de Nina Ricci. El vestido es super sexy y a la vez romántico, con el detalle de los volantes en la falda. La torera de punto es increiblemente bonita, y es una prenda que puede enriquecer cualquier look.



Photobucket




Photobucket



El último look lo reservo para una de las tendencias mas punteras esta temporada, el color block, que consiste en mezclar colores fuertes que a primera vista no combinariamos, pero que en realidad queda genial! Este look está compuesto por top y falda de Marni.

Photobucket


Muchas gracias a Lucía e Iñaki de Olé por cederme todas las prendas para la sesión. 

Qué os parecen??

lunes, 25 de abril de 2011

Una semana en imágenes

Aquí os dejo algunas imágenes de la Semana Santa zamorana, para mi la semana más especial e intensa del año. Espero que os gusten!!




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket

viernes, 22 de abril de 2011

Paris- New York by Salvador Bachiller

Como os comenté hace unos días, la semana pasada tuve la oportunidad de asistir al evento que organizó la firma Salvador Bachiller para bloggers con el fin de presentarnos la nueva colección de cara a la primavera.


La tienda de la calle Alberto Aguilera de Madrid dedicó un rinconcito a París y Nueva York, con un catering muy propio de las dos ciudades: en París macarons y champange y en Nueva York donuts y Coca-Cola. A mi personalmente me encantó la idea.


Alejandra, la responsable de comunicación de la firma nos comentó la dinámica de la tarde que consistiría en crear un estilismo para una modelo complementándolo con piezas de Salvador Bachiller. Me divirtió mucho hacerlo junto a otras bloggers super importantes como Estefanía de Con dos tacones, Jana Glamurama o Bea de Necklace of Pearls.


Yo elegí un look muy parisino, como no podía ser de otra forma con la mítica camiseta de rayas marineras pero dandole un toque muy lady con los complementos. Para ello utilicé un bolso trenzado y sandalias de plataforma en tonos grises, gafas de sol estilo Jackie O. y reloj azul navy.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Salvador Bachiller porque nos hicieron pasar una tarde super agradable y muy divertida.


Feliz fin de semana!

miércoles, 20 de abril de 2011

Propiedades del mineral de alumbre by Sanex



Hace unos días tuve la oportunidad de tener en mis manos la nueva gama de desodorantes de Sanex Naturprotect y os voy a contar mi experiencia tras probarlos.


Hasta ahora, los desodorantes contenían, como ingrediente fundamental una sustancia química artificial denominada clorhidrato de aluminio, pero Sanex ha ido un paso más allá y lo ha eliminado para sustituirlo por mineral de alumbre, un ingrediente totalmente natural.










La piedra de alumbre ha sido usada a lo largo de los siglos como desodorante natural, ya que el problema del mal olor debido a la traspiración de la piel ha estado siempre presente. Este mineral ya era conocido por los romanos por sus propiedades cicatrizantes y bactericidas y era comúnmente usado como desodorante. 


El mineral de alumbre tiene numerosas ventajas: no tiene perfume y no contiene alcohol, por lo que no irrita la piel, no mancha, no es pegajosa y su efecto permanece durante todo el día sin necesidad de repetir la aplicación.


Por eso para mí, los nuevos desodorantes de Sanex Naturprotect tienen que estar en mis manos, ya que tengo la piel muy sensible y estos productos son tan cuidadosos con la piel que no me dan problemas. 








El desodorante de roll-on viene en un innovador formato que se mantiene boca abajo siempre para que la bola nunca se seque. Además tengo que deciros que aunque yo nunca he sido muy de desodorantes en spray, ya que me irritan demasiado la piel y odio su olor, este me ha sorprendido, ya que no lo noto cuando lo aplico y no me agrede al olfato.


Sanex  me ha dado la oportunidad de probar la gama para pieles normales, pero teneis multitud donde elegir.









En definitiva, os recomiendo que probéis la nueva gama de Sanex Naturprotect con mineral de alumbre porque sin duda notareis la diferencia.

lunes, 18 de abril de 2011

Military Jacket

Hola a todos!!Que tal lleváis el comienzo de la Semana Santa?? Yo como no podía ser de otra forma he venido a pasarla a Zamora, porque esta época del año es siempre muy especial para los zamoranos y la ciudad se inunda de una luz especial.

De momento está previsto que cambie el tiempo a peor, cosa que me da mucha pena, pero este fin de semana pudimos disfrutar de un tiempo estupendo, asi que desempolvé mi chaqueta militar vaquera y la combiné con camiseta básica blanca y jeans en negro. 

La historia de esta chaqueta fue amor a primera vista. Cuando la ví en Primark me recordó tanto a esta de Balmain que no pude evitar llevármela a casa.




Tambien os quería enseñar mi nuevo bolso de Salvador Bachiller. El color es precioso y muy primaveral y tiene una piel muy suavecita. He reservado el final de la semana para contaros todo sobre el evento de Salvador Bachiller del miércoles pasado.

Qué os parece el look??


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Chaqueta/ Jacket: Primark (old)

Camiseta/ Tee: Primark

Jeans: H&M

Zapatos/ Shoes: Cuplé

Bolso/ Bag: Salvador Bachiller

Gafas/ Sunnies: Bollé


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...