miércoles, 30 de marzo de 2011

Flúor

Ya estamos en el ecuador de la semana casi sin darnos cuenta. Aprovechando el buen tiempo del fin de semana pasado pude dejar el abrigo en casa y así enseñaros un estilismo más primaveral.


Una de las tendencias punteras de esta temporada son los colores flúor y las combinaciones imposibles de colores que antes no se nos habría ocurrido mezclar. Esta primavera todo vale.


Aunque todavía no me sienta muy cómoda con prendas super primaverales (porque principalmente creo que soy la persona más friolera del mundo) si me gusta ir introduciendo pinceladas de color en mis looks, con prendas llamativas.


Este jersey lleva tiempo conmigo, es muy especial para mi  y creo que esta temporada voy a usarlo muchisimo en looks cargados de color. De momento lo he combinado con negro y blanco.


Os gusta el resultado??


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket


Jersey/ Pull: Ralph Lauren kids (old)

Camisa/ Shirt: Tommy Hilfiger

Jeans: H&M

Bailarinas/ Flats: Gloria Ortiz


Para las que me lo habeis preguntado en post anteriores, estas gafas que he usado en un montón de posts son de Ray- Ban. Este modelo es vintage (eran de mi madre de hace muchisimos años), pero este año las han reeditado así que las podeis encontrar actualmente en las ópticas.

Respecto a los pintauñas, la mayoría son de H&M, que tienen infinidad de colores donde elegir.


lunes, 28 de marzo de 2011

Lady Denim

Ya ha arrancado el horario de verano. El domingo se me hizo durísimo con una hora menos de sueño a mis espaldas, pero a pesar de todo, la primavera no se digna a asomar la cabeza. Tengo muchas ganas de enseñaros estilismos más primaverales, las últimas tendencias que ya os presentaba aquí, pero adaptadas a mi estilo personal.

De momento he querido incluir el denim en mi look. La camisa vaquera me parece una de las prendas más versátiles que podemos encontrar en nuestros armarios. Dependiendo de como la combinemos podemos optar por un look rocker, informal o incluso lady. En este look yo he optado por darle un toque de clasicismo con el abrigo camel y la faldita de vuelo.

La chaqueta fue un chollo de hace un par de temporadas, pero la combinación de verde y azul me parece perfecta para acompañar unos jeans naranjas o rosas, haciendo un color block en toda regla.


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Abrigo/ Coat: Zara kids (old)

Camisa Vaquera/ Denim Shirt: Primark (old)

Falda/ Skirt: H&M (old)

Chaqueta/ Jacket: Sfera (old)

Zapatos/ Shoes: Bershka (old)

Qué os parece el look??? Feliz semana!

viernes, 25 de marzo de 2011

Boutique efímera Coccole & Co

Por fin es Viernes!! Aunque el tiempo no nos va a acompañar demasiado yo estoy lista para disfrutar al 100% del fin de semana, vosotros también verdad?


El post de hoy va sobre la pop up store Coccole & Co , un espacio temporal con las firmas y los diseñadores más trendy del momento. COCCOLE&CO aterriza en Madrid del 5 al 9 de Abril en el número 8 de la calle Conde de Xiquena, en el espacio "Las Salesas" y traerá firmas de moda como Lulu Guiness, Cellophane  Attitude, Wildfox, La  Boutique Clandestine, Rojo Magenta o Twins For Peace entre otros. 


Además podremos degustar riquísima comida italiana, regada por los mejores vinos mientras una maquilladora profesional te deja guapísima, y todo esto amenizado con la mejor música y espectáculos.


Yo que vosotros no me lo perdería.



miércoles, 23 de marzo de 2011

City Girl

Hola a todos!!


Aunque esta semana esté haciendo frío otra vez (por favor que empiece ya la primavera de verdad) hoy os quiero enseñar unas fotos del sábado pasado que, como hacía tan buen tiempo, pude olvidarme del abrigo y disfrutar de la buena temperatura que había.


Aprovecho tambien para enseñaros otra de mis adquisiciones de rebajas, unos botines preciosos de Cuplé. He de confesar que no había tenido la oportunidad de conocer más a fondo la firma, pero en Febrero por casualidad entré en la tienda y, además de llevarme conmigo estos maravillosos botines fiché un montón de cositas para la nueva temporada.


Para no llevar un look demasiado serio los he combinado con vaqueros y mi camisa negra de raso. El detalle del lazo en la parte de atrás de los botines me encanta. La nota de color como siempre la ponen los complementos.


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Camisa/ T-shirt: H&M (old)

Jeans: H&M

Botines/ Booties: Cuplé (last season)

Pañuelo/ Scarve: Vintage

Bolso/ Bag: Loewe



lunes, 21 de marzo de 2011

Flowered Skirt

Hola a todos!


Como habreis visto, cada vez tengo menos tiempo para hacer fotos de mis outfits y hasta de publicar nuevas entradas, porque estoy metidita de lleno en el final de carrera, pero a pesar de todo, intentaré mantener las tres entradas semanales para que el blog no quede abandonado.


Hoy os quiero enseñar un look de entretiempo, ya que de momento este fin de semana el sol nos ha acompañado, pero a la sombra sigue haciendo frio, asique yo no soy nada sin mi bufanda (mi garganta este invierno me ha dado guerra varias veces).


Como sabeis el look total black es uno de mis favoritos, pero esta vez he querido romperlo con una minifalda de flores y complementos en la misma gama de tonos. El bolso color coral ya me lo habeis visto en algunas ocasiones y ahora cuando empieza el buen tiempo le saco muchisimo partido porque me parece un color muy primaveral, que además es super tendencia!!!


El pintauñas azul me tiene prendada. Lo compré junto con el rosa madreselva y ninguno de los dos me los quito. Ahora estoy en caza y captura de algún color amarillo.



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Camiseta, Chaqueta y Falda/ Tee, Jacket and Skirt: Zara (old)

Bailarinas/ Flats: Mango (last season)

Bolso/ Bag: Bimba & Lola

Bufanda/ Scarf: Burberry

Cinturón/ Belt: Primark

Qué os parece??

miércoles, 16 de marzo de 2011

La primavera por De Flores y Floreros

Como sabeis, soy fan de la firma española de calzado De Flores y Floreros, y cuando ayer me metí en su página y vi que ya habían colgado los modelos de la nueva temporada no pude evitar compartirlo con vosotros.


Los modelos más clásicos y atemporales ya os los presentaba aquí, pero ahora se han superado introduciendo nuevos diseños y algunos modelos cerrados tipo masculinos que me parecen super divertidos.


Así como los modelos atemporales están basados en el mundo de la hípica y el toreo, la nueva colección hace guiños a nuestra infancia, introduciendo lunares, lazos, estampados naif y mil detalles más que seguro que os encantan.


Algunos modelos tienen nombres tan divertidos como Tarta de manzana o Dulce. Aquí os dejo algunas imágenes de la colección.
















¿No os parecen geniales?

lunes, 14 de marzo de 2011

Hits de temporada

Este fin de semana se me olvidó la cámara de fotos en el coche, así que no puedo enseñaros fotos de mis looks, por lo que el post de hoy irá sobre las tendencias punteras esta temporada.

Sin duda, el color estrella de la temporada, presente en la mayor parte de las colecciones es el madreselva. Un tono de rosa intermedio entre el pastel y el fucsia que, para mi gusto, favorece un montón y realza cualquier look. Se puede introducir en nuestros looks a base de vestidos, pantalones o incluso con pequeñas pinceladas en los complementos.



Gucci nos propone combinaciones imposibles de colores flúor. Alguna vez habías pensado en combinar el naranja, morado, verde o fucsia en un mismo look?? Pues ahora es tu momento. Todo vale.




Otra tendencia que ya está inundando las tiendas es el estampado de lunares. A mi me encanta combinar el mismo estampado en varios tonos, por ejemplo, un top nude con lunares azules y una falda azul con lunares nude, un toque de rojo en zapatos y lipstick y perfecta!




El denim una vez mas reina en nuestros armarios, y se quedará otra temporada más.




Qué os ha parecido el repaso??

lunes, 7 de marzo de 2011

My new booties!

En el post de hoy os quiero presentar mi nueva adquisición de estas rebajas: unos maravillosos botines de D&G que ya me probé a principio de temporada y os enseñé como una de mis compras favoritas aquí.

Pues bien, desde que me los puse la primera vez no pude evitar quedarme enamoradita de ellos y al fin son mios. Si, lo se, son altísimos, pero son super cómodos y con ellos puestos me siento especial porque me estilizan las piernas y no se, cambio un poco de mis zapatos planos de rutina.

Hoy os los enseño con un look muy casual, a base de parka verde y camiseta marinera, pero me gustaría en otro post enseñároslos con un look más lady, combinados con un vestido o una falda, porque para mí sin duda tienen infinitas posibilidades.

Qué os parecen?? 


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
 

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Parka: Vintage (el Rastro)

Camiseta/ Tee: Springfield Man

Jeans: H&M

Botines/ Booties: D&G (a/w 10-11)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...