viernes, 28 de enero de 2011

Leopard print

Hola a todos!!

El otro día, rebuscando en el armario para ver que me ponía, ví mi cardigan con print de leopardo y se me ocurrió la idea para este post.

Seguro que todas tenemos alguna prenda con print animal, ya sea en ropa, calzado, bolsos y hasta pashminas (la de Louis Vuitton de hace un par de años causó furor).

Este tipo de estampado es muy peligroso porque puede convertir tu look en super estiloso o puede llevarte al look más hortera.

Por eso, me pareció una buena idea enseñaros tres propuestas de como combinar vuestro cardigan de leopardo para diferentes estilos y ocasiones.

Mi primera propuesta es para un estilismo más desenfadado y juvenil, combinando el print animal con una camisa vaquera y unos pantalones pitillo en tono negro. Con unos zapatos masculinos y un collar babero quedará perfecto, pero sin olvidarnos el toque de color en los complementos: sin ninguna duda, el Alexa de Mulberry en rojo.


Leopard print I
Para un estilismo algo más arreglado, podemos combinar nuestro cardigan con una camisa de seda en tonos empolvados (el nude es el nuevo negro) y nuestros jeans favoritos. En este caso el protagonismo lo he dejado para el calzado, dejando el collar y el bolso en tonos dorados similares a la base del print animal.


Leopard print II








Para el último estilismo he decidido crear un look de noche. La base de este estilismo es un vestido estrapless en color madreselva. Este color causará furor la próxima temporada. En este caso lo he combinado con complementos en tonos plata, con el punto canalla de las tachuelas en los stilettos y el anillo de calavera de Mcqueen, y un clutch en un tono más suave. Este es de Bottega Veneta y a mi simplemente me maravilla.

Leopard print III
Y vosotr@s como combinais vuestras prendas animal print??

miércoles, 26 de enero de 2011

Showroom Chantelle

El pasado miércoles los responsables de la firma de lencería Chantelle, presentaron en su showroom la nueva colección para la primavera/verano del 2011.

Como siempre, los detalles estaban cuidados al milímetro reflejando el savoir-faire francés de la firma. Las prendas, dignas de un desfile de alta costura, plagadas de encajes, detalles bordados con exquisitez, la elegancia de la seda, la gasa o el satén.

Desde que tuve mi primer conjunto de Chantelle me declaro fan incondicional de la firma, ya que se adaptan perfectamente, consiguiendo el efecto que necesitemos en cada ocasión. Yo prefiero los modelos de corte balconette y push-up, y vosotras?

Aquí os dejo algunas instantáneas tomadas en la presentación.












lunes, 24 de enero de 2011

Cold winter

Hola a todos!

Que tal estais sobrellevando esta ola de frio polar?? Yo definitivamente soy una chica de verano. A mi estas temperaturas heladoras me dejan muertita, asi que intento combatirlas con abrigos enormes y super calentitos.

Ayer por la tarde, haciendo un paréntesis en los estudios (que larguísimos se me están haciendo estos exámenes...), salimos a la calle a hacer estas fotos. A pesar de que lucía el sol hacía un frío que pelaba, así que imposible quitarse el abrigo.

Para contrastar con el abrigo de pelo esta vez opté por combinarlo con una blusa de seda y mis botines de ante que tanto juego me están dando este invierno.

Qué os parece el look? Feliz semana!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Abrigo/ Coat: Vintage

Jersey/ Suit: Mango (old)

Camisa / Silk T-shirt: Vintage

Jeans: H&M

Botines/ Booties: Zara

Collar/ Necklace: H&M 

sábado, 22 de enero de 2011

Questions about fashion: Limpieza de prendas de ante

La semana pasada os introducía una nueva sección en colaboración con mis amigos Lucía e Iñaki de Olé en Zamora, sobre trucos y consejos sobre moda, estilismos...

Una lectora nos contaba que tenia unas botas de ante que con el uso se habían ensuciado y nos preguntaba como limpiarlas para que pareciesen nuevas. Así que, aquí van algunos consejos.


El ante depende mucho de su calidad.  Para observar ésta se debe peinar la prenda en cuestión en doble dirección y ver si el pelo queda marcado, esto es lo que dicta su buena o mala calidad. 

Para su limpieza se recomienda la utilización de un cepillo con púas especiales para piel, que sean más fuertes que las de un cepillo convencional. Además, se pueden utilizar sprays específicos para ante.

Esto es lo oficial, algunos trucos caseros que nos pueden ayudar sin necesidad de hacer grandes desembolsos: Utilizar una goma para borrado de manchas en el ante ( de venta en cualquier zapatería) o un estropajo verde plano de limpieza del hogar, que consigue levantar la suciedad de la piel a la vez que peina el ante ( este último truco hay que emplearlo con cuidado, ya que si ejercemos demasiada presión podemos hacer "calvas" en la piel).



Estos consejos los podeis aplicar a cualquier prenda de ante, ya sean bolsos, cazadoras, calzado... 



Espero que os haya servido de ayuda. Podeis visitar el blog de Olé Couture pinchando aquí.

jueves, 20 de enero de 2011

Estilismos Cibelinos

Buenos días a todos!

Por falta de tiempo para salir a la calle a hacer fotos de mis propios estilismos y como la nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week está a la vuelta de la esquina, hoy os propongo unos cuantos looks para la semana de la moda, muy cool y sencillos pero con un puntito de extravagancia.

Los primeros los he creado a base de dos vestidos. Combinando prints, colores y diferentes texturas conseguimos  unos looks magníficos. Dejaremos el protagonismo al estampado de los vestidos sin necesidad de recargar con joyas, ni más complementos que un buen bolso y unos zapatos espectaculares.










El siguiente look tiene de base nuestros socorridos jeans, que pueden servirnos para numerosos estilismos y combinaciones. Combinados con una blusa romántica y stilettos en color madreselva (muy de moda esta primavera), consigues un look casual y a la vez sofisticado. Si además incluyes una chaqueta joya y un bolso en tonos pastel conseguirás acaparar todas las miradas. Si optas por la comodidad, cambia tus stilettos por unas bailarinas en el mismo tono. Estas son de Miu Miu.








Para la última propuesta he aprovechado los mismos jeans para crear otro look completamente distinto. Esta vez los he combinado con una camiseta básica con algún print divertido, una chaqueta de punto tipo Chanel y los complementos en tonos dorados. Poníendote un collar babero conseguirás quitarle ese punto demasiado informal a la camiseta y no olvidemos un anillo de calavera (este de Alexander Mcqueen está causando furor por la red). De nuevo os propongo dos opciones para el calzado: unas cuñas altísimas con lazada al tobillo, y el mismo concepto pero en bailarinas, como estas de Marc Jacobs.








Y vosotros que os pondreis para la Semana de la Moda??

miércoles, 19 de enero de 2011

Lacroix & Desigual

Hace poco saltaba la noticia: una de las uniones en el terreno de la moda que ninguno nos hubiesemos esperado. El modisto francés Christian Lacroix ha vuelto a las pasarelas de la mano de la firma catalana Desigual.

La casa francesa tuvo que cerrar en 2009 por problemas económicos, pero este año ha vuelto presentando una colección de 30 piezas para la temporada otoño/invierno 2011-2012, la cual no pierde el estilo ecléctico y vanguardista de Desigual, pero con un punto de lujo de la mano de Lacroix.

Me ha gustado mucho como juntos han adaptado la alta costura al estilo a pie de calle consiguiendo una colección con prendas muy variadas que van desde la ropa interior hasta americanas de aire victoriano.

La colección a tomado el nombre de Dream, y como su mismo nombre indica está creada para hacer soñar y crear estilismos como si de un cuento se tratase.

Aquí os dejo unas imagenes de la colección.








lunes, 17 de enero de 2011

Podium on the Golden Globes

Como bien sabeis, anoche tuvo lugar la gala de los Globos de Oro. Como es normal, la mayoria de webs y blogs hoy se hacen eco de la noticia.

Yo hoy quiero mostraros el trío de actrices que, en mi opinion estuvieron más acertadas con sus estilismos, haciendo mi particular podio del evento.

En tercer lugar voy a situar a Claire Danes. Su vestido firmado por Calvin Klein era más que sencillo, pero no por ello menos elegante que el resto. En el color de moda de esta temporada (el madreselva) y combinado con un brazalete de oro. Estaba guapísima.



En segundo lugar la bellísima Olivia Wilde con un vestido espectacular de Marchesa, de gasa negra y cuajado de incrustaciones plateadas, caminó por la alfombra roja como si de una princesa de cuento se tratase. Si he de ponerle un pero a su estilismo sería para sus sandalias doradas de Louboutin. Demasiado recargadas para ese vestido, una suerte que no se le vieran todo el tiempo.




Y por último la indiscutible ganadora. No se si es por su aura de Blair Waldorf o por su enorme elegancia, Leighton Meseer desbancó al resto de sus compañeras con este vaporoso vestido de Burberry Prorsum. El color, el corte y la sensual abertura hace que este estilismo se gane un 10. Además acertó totalmente en su elección de calzado, con unas preciosas sandalias de Jimmy Choo cubiertas de cristales.




¿ Cuales son vuestras favoritas?

viernes, 14 de enero de 2011

Sidecars in Concert

Ayer fuimos a la sala madrileña Joy Eslava, invitados por la fragancia Black XS de Paco Rabanne, a ver al grupo Sidecars en concierto.

La zona VIP estaba a rebosar pero lo pasamos genial: buena música, buen ambiente y actitud muy rockera. 

Aquí os dejo algunas imagenes que tomamos anoche.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...