viernes, 25 de junio de 2010

Concurso in the navy

El blog tuestilista online a organizado un concurso con el lema: IN THE NAVY.

Me haría muchisima ilusión recibir vuestros votos.

Para votarme, clik AQUÍ. Mi outfit es el número 2.

Un besazo muy grande!!

Vote for me HERE. I'm number 2.

Thank you so much for your votes.

A lot of kisses!!


domingo, 20 de junio de 2010

In a Fairy Tale

Poco que decir. El viernes exámen final. Nervios, jugarse la partida a una sola carta. Pero por otro lado llegan las vacaciones, relax, viajes divertidisimos, festivales veraniegos. En fin, demasiadas cosas por hacer en tan poco tiempo.

Esta semana la he pasado en mi Zamora. Estas fotos las tomé en el casco antiguo y el castillo. Como veis es una ciudad encantada, como de cuento de hadas. Sus calles casi medievales. La echo tanto de menos... Allí parece que el tiempo no pasa.


La camiseta me la habeis visto y revisto, porque la he usado muchisimo, y a la tendencia marinera me parece que se le puede sacar un gran partido, para infinidad de looks distintos.


Un beso y feliz semana!



PD: En cinco dias estoy surcando los mares!


What can i say?? On friday the last exam. I'm very nervous. But on the other side holiday are comming, relax, funny trips, summer festivals. A lot of things to do in 2 months.

This week I stay in Zamora, the town where i was born. I took this pics on the castle. Is a charmed city, like a fairy tale. The antiques streets, the castle...i miss my town so much when i'm in Madrid. There, time don't pass.


I've used this tee in a lot of looks. The navy is so trendy...


kisses and happy week!















Camiseta/Tee: H&M (last season)

Bermudas/ Shorts: Zara (this season)

Sandalias/ Sandals: Fun & Basics (this season)

Pañuelo/ Scarf: Guy Laroche

Bolso/ Bag: Loewe

lunes, 14 de junio de 2010

Crazy weather

Hola a tod@s! Hoy quiero pediros perdon por la falta de actualización ( y sin haberlo pensado me ha salido un pareado).

La verdad es que tengo una buena excusa: este mes está siendo una auténtica locura. Exámenes, exámenes y mas exámenes. Todavía no se a que mente perturbada se le ocurrió juzgar los conocimientos de todo el curso en una hora, con los nervios a flor de piel y más con estos calores veraniegos que te incitan más a pegarte un chapuzón en la piscina que a hacer una inmersión en el fascinante mundo de las ecuaciones diferenciales (que por cierto, sigo sin conocer su utilidad).


Volviendo al tema, he tenido poquito tiempo de hacer fotos para enseñaros. A parte de todo, este tiempo loco no nos está dejando disfrutar de los dias mas largos del año (un dia te axfisias de calor y al dia siguiente te toca sacar las mantas), y me he visto en pleno Junio con las botas altas puestas.


Aquí os dejo unas fotos que conseguí hacer el sabado. Otra vez vuelta al negro invernal. Espero que esto dure poquito, que tengo ganas ya de algo de color.



( En esta foto estaba pensando si llevarme la vespa o no, finalmente reprimí mi momento de cleptomanismo)



Blazer: Zara (last season)

Camiseta: Primark


Leggins: Zara (last season)

Botas: Zara (last season)

Bolso: Loewe

Dejando a un lado el estrés, estoy muy emocionada porque en 10 dias me voy de viaje post-examenes. Este año toca crucero por el Mediterráneo. Prometo enseñaros un montón de fotos de cada parada con todos los outfits y haceros una pequeña crónica de lugares y direcciones interesantes.



Por supuesto, se aceptan sugerencias e ideas de lugares a los que acudir.

Un beso y feliz semana!

lunes, 7 de junio de 2010

Noche de cine

El sábado por la noche pude ir a ver el estreno que llevaba tanto tiempo esperando.

La nueva entrega de Carrie y sus amigas no me defraudó para nada. La grandísima Patricia Field ha vuelto a crear un vestuario maravilloso y excéntrico, tanto que a veces parecían disfrazadas, pero siempre estupendas.


Los escenarios magníficos. Desde que van a Abu Dabi están constantemente rodeadas de un lujo que a todas nos encantaría. Cochazos, suites de lujo, mayordomo personal, picnics en haimas en medio del desierto....


Samanta: la mejor. No pude parar de reirme con ella.
En resumen, una peli genial. Me quedo con muchas ganas de la tercera!!

Y a vosotras, que os pareció??










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...