domingo, 31 de enero de 2010

Tarde de relax

Ayer enero nos dió una tregua y pudimos disfrutar de una soleada tarde que incitaba a salir de casa. Asi que fuimos a pasear por un lugar mágico de Madrid, que a mi me encanta, el Templo de Debod. Ya que disponia de fotógrafo, aproveché para hacerme unas fotitos. Mi pobre bolso quedó todo arrugado por el peso del estuche, el compás, la calculadora y demás (es lo que tiene acabar de salir de un examen).





Total look: Zara


Gafas: H&M


Bolso: Speedy Louis Vuitton

Y aprovechando, os recomiendo un bar mexicano al que acudo cuando me quiero tomar un riquisimo mojito, o unos tacos: La Malquerida. Un sitio pequeñito y con mucho encanto situado enfrente del parque del oeste, en la calle Ferraz.

jueves, 21 de enero de 2010

Nueva colección de Mango

En mis largas jornadas de Biblioteca y en los momentos en que mi mente necesita un descanso me dedico a analizar las nuevas colecciones. El otro dia hice un repaso general de mis busquedas para primavera. Hoy me centraré en la nueva colección de Mango.
Las flores y las rayas nunca pasarán de moda. Solo hay que saber mezclarlos con otros estampados o chaquetas nudie para no caer en el aburrimiento.

Vestidos básicos todoterreno en tonos neutros, tanto para dia con unas bailarinas cómodas como para por la noche con taconazos.




Las camisas muy preppys al estilo de Blair Waldorf.
Como prenda básica las cazadoras vaqueras, combinables con cualquier vestidito para un look muy primaveral.

Los jeans se llevan lavados a la lejia, destroyers y bermudas boyfriend.



Cualquiera de estas dos faldas satinadas me encantan.



Pijamas super románticos.




Pero lo que me ha cautivado del todo es la bisuteria. Collares étnicos (me quedo con el de los corales rojos)



collares-joya para enriquecer cualquier look o uno mas informal hecho de semillas


y finalmente brazaletes dignos de Helena de Troya.
Y vosotras? Habeis fichado algo??

sábado, 16 de enero de 2010

Tarde de compras!

Por fin he podido escaparme un ratito a fichar cositas de rebajas. Sálí con la intención de darme un homenaje pero volví desilusionada.

En Zara estaba todo revuelto, interminables colas, y un calor de morirse. Me encantaron unos mocasines de ante violeta, pero los numeros estaban desparejados y me dio mucha pereza buscar entre tanto zapato.

En H&M ya habian arrasado con todo y habia parte de la nueva coleccion. La chaquetita del lacito blanco la tenian de exposición pero no quedaba ni una. En fin. Solo compré una diadema, ya veis...

Al final entré en Sfera y calleron una faldita ajustada por 8,90 euros y una chaquetita de punto preciosa por 13,90.

Os enseño un look muy sencillo con la faldita y las medias de plumeti que están tan de moda. Me encanta el contraste entre la falda ajustadita y la camisa masculina.

Camisa: Tommy Hilfiguer

Falda: Sfera

Medias: H&M

Zapatos: Zara


La chaquetita es esta.




Os gustan mis compritas??

jueves, 14 de enero de 2010

Compritas de primavera

Perdonad por mi falta de actualizaciones, pero estoy en plenos examenes, mucho estres y demasiado rendimiento para mi cabecita.

De momento no he podido salir mucho a la caza de chollos rebajiles, por lo que me he contentado simplemente con echar un vistazo a la red para ir tomando ideas para la primavera.

Mis busquedas para esta temporada serán:

- Un jersey a rayas marineras: Saliendo del clasico binomio blanco-azul Sonia Rykiel nos los propone en todos los colores. Me encantan para un look muy preppy.





-Flores, flores y mas flores: Y no solo en los estampados, sino tambien en relieve adornando vestidos (como el maravilloso modelazo de la coleccion garden de H&M, haber si pillo el blanco), en complementos y hasta adornando el pelo.







-Zara sigue proponiendo vestidos asimétricos y con hombreras tipo Balmain y faldas abullonadas.


















-De esta foto de la coleccion Divided de H&M me quedo con la chaqueta del lacito blanco y el cinturón con borlas (lo he tenido en mi mano y es precioso).





-Prendas en tonos maquillaje: otra temporada siguen pisando fuerte y la verdad es que favorecen un monton. Estas son las propuestas de Alberta Ferretti.



-Un vestido de color blanco: Como este de asos que me tiene enamorada.




Y vosotros, ¿que teneis en mente para esta primavera?



PD: Para los que no podais esperar el retorno de las chicas Gossip os recomiendo una serie: Privileged, ambientada en la alta sociedad de Palm Beach.




sábado, 9 de enero de 2010

Black is Black (Editado)

Definitivamente, el color que más juego da para cualquier situación es el negro, sobre todo para los outfits de noche. Mi primera adquisición rebajil ha sido este LBD con flequitos en la parte baja, que queda monisimo.


Lo he complementado con un collar dorado tipo babero y unos zapatos multihebilla que mi maravilloso rey mago me trajo con mucho acierto.

Perdonad la calidad de la imagen, pero mi cámara ha muerto :(





Vestido: Mango
Chaqueta: Zara
Zapatos: Zara
Collar: H&M
Bolso: Chanel





El collar de H&M podeis encontrarlo ahora en las tiendas, pero creo que no está rebajado, es este:





viernes, 8 de enero de 2010

White winter

Menudo frio polar con el que nos hemos levantado hoy, lo mejor para volver a la rutina estudiantil...

Mientras me abrigo con capas y capas y mas capas, os dejo un look de hace un mesecillo, cuando todavia se podia salir con americana.


Por ahora, los abrigos peleteros no saldrán de mi vida.







Americana: Zara (old)

Jersey: Zara

Jeans: Diesel

Zapatos: Vittorio & Luchino

Bolso: Chanel

Pañuelo: Vintage

lunes, 4 de enero de 2010

Iconos que no pasarán de moda

Hoy voy a hacer un pequeño análisis de las creaciones maravillosas e iconos de estilo que, a pesar de que la moda cambie a un ritmo frenético, son capaces de gustar generación tras generación.

Como no podia ser de otra forma, tengo que comenzar por el bolso por excelencia creado por la gran Coco Chanel, el 2.55, que podemos ver colgado del brazo de mujeres de muy distintas edades, desde la chica más in hasta la abuelita más clásica.




Otro símbolo de la maison Chanel es la flor insignia de la casa, la Camelia. Al principio comenzó como un simple adorno en la solapa de una chaqueta o en un sombrero, pero el maestro Lagerfeld ha sabido adaptarlo a distintos accesorios con gran maestria.
















El Speedy de Louis Vuitton es otro de esos accesorios que no pasarán de moda. Marc Jacobs nos da una alegria cada temporada, reinterpretando este bolso tan práctico y cómodo.

El inalcanzable para la mayoría, pero no por ello menos demandado (con listas de espera interminables), es el Birkin de Hermés. Un ejemplo de adoración por este bolso es la posh Vicky Beckham, que sabe llevarlo en cualquier ocasión y es afortunada de tenerlo en todos los colores, tamaños y materiales.



Otro accesorio it para las celebrities y que combina con todo, son los maravillosos zapatos de la suela roja, los Louboutines. No hay alfombra roja ni fashionista que se precie que no lleve estos zapatos. Mis favoritos? Los negros clásicos.



Pero si de zapatos va la cosa, la gran Carrie Bradshaw, a la cual adoro, nos ha enseñado que por muy sencillo que sea tu outfit, unos preciosos Manolo's pueden hacer que luzcas fantástica.











domingo, 3 de enero de 2010

Noche de shopping en Arrow

El pasado 15 de Diciembre mi chico y yo tuvimos el privilegio de pasar una noche de shopping en la tienda de la marca Arrow.

La marca estrenaba nueva tienda en el Paseo de la Habana en Madrid y la revista masculina DTlux organizó un concurso en el que sorteaba entradas para esa exclusiva noche.


Hubo shopping, canapés y cócteles riquisimos (mojito de whisky!todo un hallazgo!) y además tuvimos la suerte de tener como asesor al redactor de moda de la revista.


Finalmente nos llevamos un detallito, del cual me enamoré nada más entrar: una preciosa bufanda amarilla de cachemir, que ya os enseñaré.


En fin, gran noche.


E.

Welcome to everybody!


Hola a todos!!!


Hoy inicio esta aventurilla para mostraros mi dia a dia, con mi particular visión de la moda,enseñaros mis lugares favoritos de fiesta y shopping y por supuesto muchos outfits.


Espero que os guste y que disfruteis tanto como yo de mi pequeñito mundo!


XOXO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...